ESPECIALISTAS

Queremos ayudarte a un adecuado diagnóstico. Aquí encontrarás una guía de médicos especialistas en dolor a lo largo de Chile.

Home → ESPECIALISTAS

Especialistas

Sistema Público

En el sistema público los pacientes deben dirigirse a su sistema de salud primario (consultorio) donde en caso de ser necesario serán derivados a centros de referencia (hospitales) para ser atendidos por médicos especialistas en dolor.

 

Sistema Privado

El sistema privado cuenta con una mayor oferta de centros y médicos especialistas en dolor.

Las especialidades médicas más afines al tratamiento y manejo del dolor son fisiatría, anestesia, traumatología y neurología entre otras. En el paciente adulto mayor el geriatra puede brindar un tratamiento adecuado en el manejo del dolor.

A continuación usted podrá encontrar un listado de médicos especialistas en dolor en las distintas regiones de nuestro país.

 

“El listado de profesionales de la presente sección sólo incluye a aquellos profesionales que se desempeñan en áreas afines al tratamiento del dolor y han aceptado ser incluidos en el listado. Aquellos profesionales que deseen agregar, eliminar o modificar sus datos deben contactar a contactosientodolor.cl@grunenthal.com”